My Body Yes
image

Body Positive


My Body Yes, viene de un movimiento llamado Body Positive, es un proyecto que busca crear consciencia a la sociedad incluyendo a los niños que están creciendo en un mundo donde solo reciben una clasificación de belleza estereotipada que vende una idea errónea, llevando a la mayoría a la desaprobación propia, con este proyecto busco mostrar que debemos amarnos, aceptarnos y valorarnos más allá de las tallas, medidas, raza o imperfecciones que cada uno tenemos.

No es un movimiento relegado sólo al género femenino, ni grandes tallas, celebra la diversidad de todos los cuerpos y la aceptación de uno mismo, sin importar talla, color, tamaño, edad o sexo o cualquier tipo de imperfección en el cuerpo. Es una crítica a industrias como la moda, la farmacológica y los medios por intentar crear una imagen falsa de la mujer (y desde hace algún tiempo también del hombre). La imagen perfecta de la mujer sin arrugas, con la piel lisa y del color “perfecto”, sin un gramo de grasa ni de celulitis, sin marcas en la piel, etc. La venta de productos milagro que juran y perjuran que te harán feliz porque perderás peso sin esfuerzo, tendrás la piel perfecta o borrarás cualquier rastro de estrías, cicatrices, arrugas y demás “imperfecciones”. La venta de ropa diseñada sólo para cuerpos “estándar” en las que tanto mujeres con más peso como mujeres con poco peso o más altas o más bajas que la media tienen dificultades para verse bien.

Estamos creando un mundo en el cual las personas son liberadas del odio de sí mismas, valoran su belleza e identidad y usan su energía e intelecto para hacer cambios positivos en sus propias vidas y en sus comunidades. The Body Positive ha vuelto a conectar a los jóvenes ya los adultos con su sabiduría innata del cuerpo para un auto cuidado más equilibrado y alegre y una relación con todo su ser guiada por el amor, el perdón y el humor.

Siempre dicen para verte bella no debes tener celulitis, no debes tener estrías, tu piel debe estar perfecta; Yo te digo lo único que deber ser es Ser tú mujer.

¡Puedes ser elegante, sexy, hermosa, segura, y feliz tal cual eres, no más estereotipos!

Apasiónate por algo más grande que tú misma. Eso te inspira y promueve tú crecimiento.

Sé proactiva con tus sueños. No esperes, empieza.

Desarrolla la paciencia y el respeto hacia los demás. Brinda el amor que quieres recibir.

image

Hacia donde va My Body Yes


Este movimiento surgió en Colombia, quiero llegar a todo el país, expandirlo a toda Latinoamérica; creando un mundo en el cual las personas son liberadas del odio de sí mismas, valoran su belleza e identidad y usan su energía e intelecto para hacer cambios positivos en sus propias vidas y en sus comunidades.

Busco volver a conectar a los jóvenes y a los adultos con su sabiduría innata del cuerpo para un auto cuidado más equilibrado y alegre y una relación con todo su ser guiada por el amor, el perdón y el humor.

image

Únete a Mí Movimiento


My Body Yes es un movimiento creado para todos, te invito hacer parte de Él, de diferentes formas:

• Puedes contactarme y ser aliados si tienes una marca y quieres trabajar de la mano, apoyando la diversidad permitiendo abarcar todos los nichos de la sociedad sin discriminación.

• O si quieres ser Sponsor en mi página e impulsar tu negocio a través del movimiento.

• Escuchar charlas en eventos de Universidades, Colegios, Fundaciones, Grupos de apoyo.

• O simplemente cuéntame tu historia y así harás parte del grupo de apoyo para un mundo mejor.

Cuéntame tus dudas o inquietudes.