Uncategorized

Ellos también son #mybodyyes

Curiosamente acompañe este fin de semana a un amigo a comprar ropa, y note que los hombres a partir de cierta edad no se visten solos, sino que los visten; si, así como lo leen, el hecho es que para muchos les resulta aburridor ir a escoger ropa para ponerse, pero no solo eso sino que al llegar al almacén me percato que iban acompañados por sus parejas, amigas quienes les decían que les quedaba mejor o combinaba, y el que se encontraba solo se dejaba guiar por la vendedora, curiosamente le decía que su cuerpo era extraño porque él sentía que la talla M le quedaba pequeña y la L muy grande por tal motivo la vendedora le recomendó ciertas camisas especiales para su tipo de cuerpo, por otro lado estaba el Sr acompañado de su esposa la cual me decía caramba, yo pensé que éramos nosotras que nos demorábamos pero mi marido lleva una hora viéndose al espejo porque no encuentra una camisa que le disimule la barriga, jajajaja.

El tercer caballero tenía un gusto diferente, más moderno y la novia le pasaba pantalones un poco más ajustados, que el pobre le decía que le quedaban apretados y las piernas se les veían como un par de palillos (cosa que era cierta), sin embargo él era feliz complaciendo a su novia.

En conclusión, logre darme cuenta que igual que las mujeres los hombres tienen inseguridades, son vanidosos, se cuidan de estar bien presentados, aunque tengan diferentes gustos o tamaños y que a su vez cuando estas en cierta edad prefieren un consejo femenino para comprar ropa.

Y bueno, es que en estudios realizados en diversos países los hombres se ven afectados por problemas desde inseguridades de la infancia, trastornos de alimentación, abuso de esteroides, sexualidad, calvicie, arrugas, canas, entre otras.

De hecho, la cuarta parte de la población masculina no puede nombrar una parte del cuerpo que más le guste, mientras que alrededor de la mitad tienen preocupaciones sobre su peso.

Así que quiero motivarlos hombres bellos que se sientan orgullosos de sus increíbles cuerpos.

6 Comment

  1. Hola Ericka

    Me encanta tu blog me siento 100% identificada. Mi esposo siempre me dice amor acompañame a comprar ropa y ohh sorpresa el tambien sufre por la barriguita y le preocupa verse bien. Debemos aprender a querernos más tal cual somos y no buscar un ideal a seguir q no existén.

  2. Los hombres tambien se sienten inseguros muchas veces, (aunque algunos abusan de su seguridad jajajaja) ellos también merecen y necesitan que los consientan, los “piropeen”; que les digamos que se ven lindos, que nos gusta su perfume, que los motivemos a adquirir modos de vida saludable… Ayudemoslos a potenciar sus cualidades físicas y personales, ellos tambien son distintos ^_^

  3. De acuerdo con tu blog, Pienso que la diferencia de los hombres es que les cuesta un poco exteriorizar lo que sienten. Me encanta tu movimiento, Te felicito y muchas bendiciones para que sigas agradando y tocando la vida de muchas personas. Un Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *